Frameline 47

Frameline 47 3.0.2

Sofisticado sistema de etiquetado XML para tus vídeos

Frameline 47 es una aplicación profesional con la que podrás gestionar, editar, codificar y añadir un sistema de navegación sofisticada a tus vídeos. Es una herramienta de procesado de video muy potente, usada en medios profesionales como el cine o la televisión. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Frameline 47 es una aplicación profesional con la que podrás gestionar, editar, codificar y añadir un sistema de navegación sofisticada a tus vídeos. Es una herramienta de procesado de video muy potente, usada en medios profesionales como el cine o la televisión.

Gracias a su elegante y organizada interfaz podrás generar descripciones XML para tus vídeos, segmentándolos con la ayuda de su detector de escena, para una navegación más ágil y un control más preciso sobre tus vídeos.

Frameline 47 es compatible con el estándar de metadatos MPEG-7, lo que significa que los vídeos procesados con Frameline se pueden exportar a cientos de utilidades como por ejemplo Final Cut Pro. Además, también abarca la capacidad de conversión usando los formatos H.264 MPEG-4.

Frameline 47

Descargar

Frameline 47 3.0.2